Venezuela, Jueves 23 de Febrero de 2017 -

Activación de nuevos itinerarios garantizan el retorno de temporadistas en La Nueva Conferry

Redacción por 
Prensa La Nueva Conferry
 el 
Martes, 05 de Enero de 2016
Compartir »
Fotógrafos: 
Prensa La Nueva Conferry

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y La Nueva Conferry trabaja arduamente para garantizar el retorno de los temporadistas que se movilizaron durante esta temporada decembrina.

En este sentido, la naviera estatal activó nuevos itinerarios hasta fin de mes, a efectos de ampliar las opciones de traslado para los usuarios que se desplazan por la vía marítima, desde y hacia el estado Nueva Esparta.

Durante los primeros quince días del mes de enero, La Nueva Conferry continuará efectuando ocho zarpes diarios para pasajeros en las naves de gran velocidad Virgen del Valle II y Croazia Jet, además de cubrir la ruta de la Isla de Coche, en el buque convencional María Libre, que recientemente, gracias al apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional CORPOELEC, recibió la instalación de una planta generadora de energía para optimizar su funcionamiento.

El buque rápido Virgen del Valle II, cumple con sus travesías desde el Puerto de Guanta a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde, con retorno desde Punta de Piedra a las 12 del mediodía y a las 8 de la noche.

Como otra opción de movilización, la naviera estatal ofrece zarpes desde el Puerto Internacional de El Guamache, ubicado en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde, para regresar desde el Puerto de Guanta a las 12 del mediodía y a las 8 de la noche.

En cuanto a la atención en los puntos de mayor fluidez de temporadistas como el Puerto de Guanta, ubicado en el estado Anzoátegui y el Terminal Marítimo de Punta de Piedra del estado Nueva Esparta, cientos de pasajeros son atendidos por un equipo debidamente capacitado para suministrar a los usuarios una atención oportuna a sus solicitudes de información.

Además, La Nueva Conferry anunció la activación de sus zarpes hasta el 31 del presente mes. La información fue anunciada a través de su cuenta oficial en Twitter: .

Ministerio ó Entes Adscritos: