Venezuela, Jueves 23 de Febrero de 2017 -

La Nueva Conferry impulsa la calidad en la asistencia a turistas internacionales

Redacción por 
Prensa La Nueva Conferry
 el 
Domingo, 03 de Enero de 2016
Compartir »

A través de la asistencia al viajero nacional e internacional, La Nueva Conferry atiende a cientos de turistas que se movilizan desde el Puerto de Guanta, ubicado en el estado Anzoátegui, con destino a la Isla de Margarita.

En este sentido, más de noventa personas provenientes de las ciudades brasileras de Manaos y Boa vista fueron atendidas por La Nueva Conferry en el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, donde solicitaron apoyo luego de haber sufrido un percance en el trayecto hacia su lugar de embarque, que tuvo como consecuencia la pérdida de su zarpe.

Al respecto, el traductor del grupo de turistas Rigoberto Hernández, expresó: “hubo mucho tráfico vehicular en el trayecto hacia Guanta y por eso perdimos el zarpe donde teníamos previsto salir  hacia Margarita, pero el personal de la naviera nos ayudó a cambiar los boletos y ya nos vamos, de verdad que no tenemos palabras para agradecerles, muchas gracias por el apoyo”.

La usuaria Yanela Teixeira afirmó: “nos sentimos muy agradecidos por el apoyo, yo vengo de Boa vista con mi esposo y mi hijo, nos gustan mucho las playas margariteñas, siempre venimos por La Nueva Conferry”.

A su vez, Branko Coutinho expresó: “todos los años venimos a vacacionar en Margarita, tuvimos este percance en la carretera pero la naviera nos asistió, son muy amables y muy atentos, gracias a todo su equipo”.

Por su parte, Yanela Teixeira acotó: “pensábamos que nos íbamos a quedar más tiempo en el puerto al haber perdido el zarpe, pero obtuvimos nuestros boletos gracias a su amabilidad y atención, volvemos a viajar con ustedes por Conferry”.

Para finalizar, Irasema Melo puntualizó: “nos sentimos en nuestra segunda casa, gracias a nuestros hermanos de Venezuela y al equipo Conferry, feliz navidad y feliz año nuevo”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y sus entes adscritos, promueve la calidad en el servicio y la asistencia al viajero nacional e internacional durante estas importantes fechas.

Ministerio ó Entes Adscritos: