Venezuela, Jueves 21 de Septiembre de 2017 -

La Nueva Conferry ofrece balance de movilización de la primera quincena de diciembre

Redacción por 
Prensa La Nueva Conferry
 el 
Miércoles, 23 de Diciembre de 2015
Compartir »

La Nueva Conferry, continúa a la vanguardia en la prestación del servicio de transporte marítimo en el oriente venezolano, en esta oportunidad con la movilización de más de 36 mil usuarios desde y hacia el estado Nueva Esparta durante los primeros quince días del mes de diciembre.

En este sentido, la operatividad de las naves de gran velocidad Virgen del Valle II, Virgen de Coromoto, Croazia Jet y Lilia Concepción han generado la cifra de más de 33 mil personas transportadas a través de sus modernas instalaciones.

En cuanto a la movilización de la carga pesada, la naviera estatal transportó más de 9 mil toneladas de insumos, otorgando especial prioridad a los productos de la cesta básica, entre los cuales se encontraron: 6.754 toneladas de alimentos refrigerados y no refrigerados como: carnes, pastas, embutidos, harinas, verduras y otros.

Como un importante apoyo a la construcción de viviendas impulsada por el Gobierno Revolucionario en la Isla de Margarita, fueron movilizados 4.426 toneladas de materiales de construcción, como: cabillas, cemento, mallas metálicas y demás suministros para garantizar la continuidad de estos programas sociales.

Para ofrecer respuesta a las necesidades de toda la población neoespartana, más de 70 mil toneladas de medicinas ingresaron a la Isla de Margarita para ser distribuidas en la red de ambulatorios, Centros de Diagnósticos Integrales (CDI), farmacias y otros centros asistenciales.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), y sus entes adscritos, ratifican su compromiso y apoyo irrestricto al Gobierno Revolucionario liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, generando respuestas a los requerimientos de toda la población venezolana.

Ministerio ó Entes Adscritos: