Venezuela, Lunes 22 de Octubre de 2018 -

MPPTAA realiza su primer encuentro sobre redes sociales

Redacción por 
Prensa MPPTAA
 el 
Viernes, 26 de Junio de 2015
Compartir »

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA),  realizó el I Encuentro de Redes Sociales para los comunicadores pertenecientes a la gran familia de la cartera de Acuático y Aéreo, a fin de destacar la importancia que tiene el uso de los medios digitales en la actualidad.

Esta actividad organizada por la Dirección de Gestión Comunicacional de este ministerio, contó con la participación de Alejandra Arévalo, coordinadora de Análisis y Keyis Figueroa coordinadora de monitoreo, ambas pertenecientes al Viceministerio de Redes Sociales del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

La misma, enmarcada en el Día del Periodista, se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y contó con la participación de 33 representantes de todos los organismos adscritos al MPPTAA.

Este taller sirvió para demostrar el desmontaje de las matrices mediáticas que se generan en contra del Gobierno Nacional así como promover y defender los valores revolucionarios a través de las redes sociales.

Los asistentes a la actividad mostraron su satisfacción al ser tomados en cuenta para la realización de este taller, tal es el caso de Maureana Rondón, directora de Relaciones Institucionales de Venezolana de Navegación (Venavega)  quien expresó: “estamos complacidos por la invitación al taller para conocer un poco más sobre las redes sociales específicamente el Twitter, donde podemos incrementar y fortalecer la información de nuestros entes”, dijo.

De igual forma, Gusig Aguilar de la Gerencia Comunicacional de Conviasa agregó: “me pareció excelente esta actividad impulsada por el MPPTAA, porque nos permite apoyar y fortalecer el trabajo que estamos realizando a través de nuestros medios digitales”.

Finalmente, Lenisbel Vargas, Gerente de Gestión Comunicacional de Bolipuertos añadió: “para nosotros es un placer que nos invitaran, porque las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante  para el Ministerio y sus entes adscritos, el viceministerio nos ha hecho llegar una información muy valiosa para todo lo que es la comunicación  en redes sociales”.

Con estas acciones, el MPPTAA fomenta las actividades de crecimiento profesional que permiten a los entes adscritos trabajar en una misma línea comunicacional en favor de la imagen del Gobierno Revolucionario.

 

Ministerio ó Entes Adscritos: